ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Herrera: "Con Bravo somos rivales hace años; es un amigo"

Johnny Herrera, de buena actuación ante Camerún, explicó cómo es su relación con el capitán de la Selección. Además, adelantó el duelo con Alemania.

Actualizado a
Herrera: "Con Bravo somos rivales hace años; es un amigo"

Johnny Herrera tuvo un buen cometido ante Camerún en el estreno de la Roja en la Copa Confederaciones. El portero reemplazó al lesionado Claudio Bravo y el meta de la U se encargó de explicar cómo es la relación entre ambos.

"Con Claudio nos conocemos hace mil años... Somos rivales desde chicos, él en Colo Colo, yo en Universidad de Chile, y luego llevamos años peleando el puesto en la Selección. Es un amigo", comentó en el sitio de la FIFA el portero.

Herrera y Bravo han disputado el arco de la Roja desde el 2005. El actual meta de Manchester City se quedó con el puesto y Herrera estuvo ausente varios años de la Selección, hasta que el 2012 Jorge Sampaoli lo convocó nuevamente. A partir ahí, los dos han sido los arqueros de los títulos de Copa América y el Mundial 2014.

Herrera además, adelantó el duelo con Alemania, que podría definir la clasificación de la Roja a semifinales de la Copa.

"Creo que será un partido más de ida y vuelta, por la calidad de jugadores que tiene Alemania. Eso en teoría podría facilitarnos el juego. Será un rival tremendamente duro", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario