ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Chelsea y Atletico de Madrid abren negociaciones por Costa

Así lo afirma Mirror, que especifica que ambos clubes podrían sellar un acuerdo superior a los 55 millones de euros.

Actualizado a
Chelsea y Atletico de Madrid abren negociaciones por Costa
GLYN KIRKAFP

El diario británico Mirror asegura que Chelsea y Atlético de Madrid habrían comenzado a negociar un posible traspaso de Diego Costa al conjunto español.

Según se advierte, al frente del Chelsea estaría Marina Granovskaia, ejecutiva del club londinense, quien ha puesto precio a la venta: no menos de 50 millones de libras, 55 millones de euros al cambio.

Además, el diario inglés informa de que Conte sigue en sus trece y comenta que el de Lagarto no volverá a jugar a sus órdenes, como ya adelantó el propio futbolista en la última concentración con la Selección española de fútbol. Además de quitarle un problema al técnico italiano, el club londinense estaría dispuesto a subir la ficha a su entrenador hasta unos 10 millones de euros por temporada.

Conte ya habría pedido sustituto para Diego Costa, y el Chelsea trabaja en una posible incorporación de Lewandowski, sobre quien se dice que no está cómodo en el Bayern y que no se siente apoyado por Ancelotti. Por si la opción del polaco fracasa, el club londinense tiene en la agenda a Lukaku.