ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mora se despidió del plantel de la U antes de partir a México

El delantero visitó a sus compañeros en el CDA y pasó también a sacar sus pertenencias. En los próximos días se hará oficial su arribo a Cruz Azul.

Actualizado a
Mora se despidió del plantel de la U antes de partir a México

Felipe Mora cumple los últimos rituales antes de dejar Universidad de Chile. Este miércoles el delantero visitó al CDA, para buscar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros antes de viajar a México.

La próxima semana firmará como nuevo jugador del Cruz Azul. Aunque aún no hay nada oficial, la transferencia del atacante es un hecho, luego que los mexicanos decidieran pagar la claúsula de cuatro millones de dólares.

Así también lo saben sus compañeros. "Felipe se estaba despidiendo. Por nosotros es una lástima, por él una bendición de que tenga esta oportunidad de seguir creciendo", afirmó Christian Vilches sobre la visita del formado en Audax Italiano.

El defensor también reconoció que Mora estaba algo triste, pero que "es lo que genera esto; el tener que dejar amigos, compañeros y esta institución que es maravillosa. Pero a la vez feliz, porque tiene un nuevo desafío mucho más grande en el extranjero".