ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania - Chile

Matthäus: “Vidal es de lo mejor que he visto en su puesto”

La leyenda del fútbol alemán, además, alabó a Alexis Sánchez. “Es un jugador de clase mundial, pero es muy caro para el fútbol alemán actual”.

Actualizado a
Matthäus: “Vidal es de lo mejor que he visto en su puesto”

Lothas Matthäus es uno de los máximos referentes del fútbol alemán. En la antesala del duelo entre Chile y Alemania, por la Copa Confederaciones, analiza a ambas escuadras, alabando, de sobremanera, a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Arturo Vidal es un líder nato. Lo demuestra todo el tiempo en una plaza difícil como lo es Münich. Es de los mejores jugadores que haya visto en su puesto y su país debe aprovecharlo”, partió diciendo en entrevista con El Mercurio.

Sobre el tocopillano afirma que es “extraordinario”. Sin embargo, lo ve lejos del Bayern Munich, donde suena como refuerzo, por lo caro de su pase.

Alexis es un jugador de clase mundial y destacaría mucho en cualquier equipo de la Bundesliga, pero creo que es muy caro para el fútbol alemán actual”, dijo

Asimismo, alabó el actual momento que vive la Roja, y, de paso, destacó la alta cantidad de jóvenes que integra su selección.

Los partidos con Chile siempre son complicados. A Chile lo sigo bastante y lo encuentro un buen equipo, que lleva años desarrollando un estilo”, dijo.

“Me emociona ver tantos jóvenes en el equipo como Süle, Goretzka y Wagner, que serán los que terminarán jugando el Mundial”, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario