ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Schultz acusó que le cerraron las puertas en Wanderers

El lateral pretendió retornar a préstamo al elenco donde se formó. "Quería volver para jugar estos seis meses, tener continuidad y ayudar al club", sostuvo.

Actualizado a
Schultz acusó que le cerraron las puertas en Wanderers
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En algún instante se dijo que Franz Schultz partiría a préstamo a O'Higgins. Sin embargo, el traspaso del lateral de Universidad de Chile parece que se diluirá y, en este contexto, el porteño analizó la posibilidad de regresar a Santiago Wanderers.

Pero también esta chance se descartó. "Quería volver para jugar estos seis meses, tener continuidad y ayudar al club para salir delante de esta difícil situación en que se encuentra en la tabla, pero el técnico (Nicolás Córdova) dijo no. Las ganas de volver a mi casa siempre están, pero no sé qué pasó", afirmó Schultz en El Mercurio de Valparaíso

"En Wanderers viví muchos momentos lindos y de los otros. Uno aprende a valorar la institución cuando no está en ella. El tema plata no era un problema para mi vuelta, porque yo no iba a pedir un peso más de lo que estoy ganando en la U", agregó.

Schultz aseguró, según el periódico de Valparaíso, que "hoy, hay un representante (Fernando Felicevic) que está participando de manera importante en la llegada de jugadores. Quizás el hecho de no haber sido parte del grupo de futbolistas que maneja me terminó pasando la cuenta".

Finalmente, sobre la posibilidad de fichar en O'Higgins, el lateral azul afirmó que "me llamaron los dirigentes y el técnico (Christian) Arán, lo que me tiene muy contento. Lo que quiero es jugar y ser un aporte en la institución que me toque defender. Lo de O’Higgins es súper atractivo, ya que se trata de una institución seria y en los últimos años ha sido protagonista".