ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile

Medel preocupa a Pizzi, pero podría estar ante Australia

El Pitbull tiene una contractura en el isquitibial derecho, por lo cual realizará trabajos kinésicos. "Ojalá lo podamos tener ante Australia", dijo Valencia.

MoscúActualizado a
Medel preocupa a Pizzi, pero podría estar ante Australia

La lesión de Gary Medel se tornó en la mayor preocupación de Juan Antonio Pizzi, luego del empate frente a Alemania.

El capitán ante los germanos sufrió una contractura en el isquitibial, que lo tendrá en la jornada de hoy realizando trabajos kinésicos. Pese a ello, Leonardo Valencia afirmó, en conferencia de prensa, que podría estar en el duelo del domingo ante Australia.

“Gary es un jugador clave en el equipo. Uno se preocupa por cualquier compañero por alguna lesión. Gracias a Dios es una contractura y ojalá lo podamos tener en el próximo partido”, dijo.

Por otro lado, el volante reconoció un excesivo desgaste físico en los últimos minutos ante Alemania.

“Es normal el bajón en el segundo tiempo. Pero se está trabajando. Es difícil mantener el ritmo durante los 90 minutos cuando buscas el arco contrario en todo momento”, dijo.

Sobre el duelo frente a Australia reconoció que “Es una selección físicamente fuerte. Queremos terminar de la mejor forma, con la clasificación”.

Otras frases

Récord de Sánchez: “Cuando un compañero logra algo importante se alegra mucho. Superó a Marcelo que fue un gran jugador. Tiene un camino muy largo para seguir dando alegrías a Chile”.

Momento de Herrera: “Ha cumplido y está a la altura de los partidos disputados. Pero Claudio y Toselli tienen la calidad y pueden estar en todo momento. Hay tres arqueros de alto nivel”

Club a futuro: “Terminando acá veré mi futuro. Quiero hacer las cosas bien y terminar de la mejor manera”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario