ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

DT de México: "No pensamos en una revancha"

Juan Carlos Osorio separó aguas. Para él, el 0 a 7 ante Chile fue en un contexto muy distinto al choque que podría darse en semifinales de la Confederaciones.

Actualizado a
DT de México: "No pensamos en una revancha"
MEXSPORT/PHOTOSPORT

México derrotó sin mayores sobresaltos a Rusia. El marcador les fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones, las semifinales.

En dicha instancia, su rival se definirá este domingo. Las probabilidades que como segundos del grupo A enfrenten a Chile, son altas. “No pensamos en una revancha, estamos en un torneo diferente y enfrentaremos al rival que corresponda”, respondió Juan Carlos Osorio consultado por la opción de revivir ese choque. El último antecedente entre ambos data de 2016 cuando en Santa Clara, la chilena salió victoriosa por un contundente resultado

“Nos vamos a preparar de la mejor manera, sabiendo que podríamos jugar contra dos grandes equipos. Tenemos claro que será muy complicado para ellos también”, explicó el entrenador norteamericano incluyendo también al otro potencial rival, Alemania.

Este domingo a partir de las 11 horas de Chile se jugarán los dos partidos que restan por el grupo B. Al que gane la zona le tocará chocar contra México.