Estás leyendo

Rodríguez y la emoción de su debut goleador en la Selección

Chile 1 - Australia 1

Rodríguez y la emoción de su debut goleador en la Selección

El goleador de la Roja en Moscú no ocultó su felicidad luego de anotar su primer gol con la Selección. El futbolista de Cruz Azul salvó un punto clave para Chile.

El actual futbolista de Cruz Azul partió desde el banquillo en Moscú pero acabó siendo decisivo en el devenir del encuentro. El DT Juan Antonio Pizzi le dio una nueva oportunidad, cuando le hizo ingresar en el inicio del complemento. Y Martín Rodíguez no la desaprovechó. 

El atacante que juega en el fútbol de México, tras el empate ante Australia con un gol suyo, el primero con la Roja, se mostró visiblemente feliz. "Es muy emocionante entrar anotando a la Selección, con todo un país mirando. Solamente tengo palabras de felicidad, pero ahora hay que preparar el próximo partido".

Martín Rodíguez se refirió al juego que desplegó el elenco australiano. "Jugaron muy bien a un toque. Lograron salir de nuestra presión. Fue un partido difícil, pero lo importante es que estamos en la próxima ronda", sentenció Rodríguez.

El goleador en Moscú, además, afirmó que "Portugal es una de las selecciones más importantes del mundo". Sin embargo, el ex de Colo Colo situó a la Roja a la altura de la actual campeona de Europa. "Chile está a la altura de ellos. Tenemos que recuperar fuerzas para lo que viene", sostuvo Martín Rodríguez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar