ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo es uno de los verdugos de Claudio Bravo

La figura de Portugal y del Real Madrid es uno de los jugadores que más goles le ha anotado al capitán de la Roja, que recién volvió a la competición en el pasado duelo ante Australia.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo es uno de los verdugos de Claudio Bravo

El capitán de la selección lusa sabe lo que es hacerle goles a su homónimo de la Roja, Claudio Bravo. De hecho, el delantero del Real Madrid es especialista en esa faceta, pues le ha anotado 12 goles en todos sus enfrentamientos

En la temporada 2010/11, Cristiano Ronaldo le anotó los dos primeros goles al meta chileno, que vestía los colores de la Real Sociedad. El Real Madrid acabó venciendo por 4-1, con un doblete del portugués. En la siguiente temporada, el resultado fue de 5-1 y el luso, nuevamente, marcó un doblete. Y lo mismo sucedió en la 2012/13. El elenco blanco derrotó al cuadro de Bravo por 4-3 y el '7' fue el autor de dos goles. 

En la 2013/14, la última de Bravo en la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo no se conformó con un doblete y le endosó un hat-trick a Bravo, en un partido que acabó 5-1 en el Santiago Bernabéu. De hecho, Cristiano solamente consiguió batir a Bravo en el coliseo blanco mientras el guardameta nacional era el arquero del elenco vasco. 

En la temporada 2014/15, con Bravo como titular en el Barcelona, el capitán de Portugal perforó las redes azulgranas tanto en la ida como en la vuelta y fue capaz de anotar dos goles, uno de ellos desde el punto de penal. 

En la 2015/16, en el partido disputado en el Bernabéu, Bravo amargó la noche a Cristiano Ronaldo con atajadas extraordinarias. El portugués se fue de vacío y con una derrota de 4-0 en casa. En la vuelta en el Camp Nou, el luso le anotó a Bravo el tanto de la victoria merengue. 

La máxima estrella de Portugal conoce la fórmula para convertirle a Bravo, que recién volvió a la competición en el último partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones y todavía no está en óptimas condiciones para afrontar un choque de tal magnitud.