ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Huracán, Temperley y Olimpo se salvan del descenso

Aldosivi no pudo frente a Olimpo y descendió a la Primera B Nacional junto a Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Quilmes.

Actualizado a
Huracán, Temperley y Olimpo se salvan del descenso

En una última jornada del campeonato de infarto, Huracán y Temperley salvaron la categoría, mientras que Aldosivi jugará la próxima temporada en la B.

Huracán igualó sin tantos ante Belgrano de Córdoba en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios, y obtuvo el punto con el que mantuvo la categoría.

La igualdad con Belgrano le aseguró no depender de otros resultados aunque la tranquilidad la daba el triunfo de Olimpo sobre Aldosivi en otra cancha. No arriesgo y consiguió el objetivo.

Por su parte, Temperley empató sin goles con Vélez Sarsfield de visitante y con el resultado de la derrota de Aldosivi como local por 3 a 0 con Olimpo, mantuvo también la categoría.

Aldosivi, en un partido para el olvido, cayó 3-0 con Olimpo, que aseguró también su permanencia, y el equipo de Mar del Plata jugará la próxima temporada en la B.

Fernando Coniglio (2) y Rodrigo Caballuci marcaron los tantos del conjunto bahiense que garantizó la permanencia, mientras que la entidad del Puerto marplatense retrocedió a la categoría inferior inmediata, junto a Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Quilmes. Al 32’ del segundo tiempo, el partido sufrió un suspensión momentánea por falta de iluminación, que tardó unos 20 minutos en solucionarse.