ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal 0 (0) - Chile 0 (3)

Chile 1x1: Aránguiz y Jara neutralizaron a Cristiano Ronaldo

El zaguero fue uno de los jugadores destacados en la semi contra los portugueses. Charles Aránguiz, otro que brilló: volvió a ser el  motor de la Roja
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Chile 1x1: Aránguiz y Jara neutralizaron a Cristiano Ronaldo

Claudio Bravo: Estuvo notable en el minuto 7 para achicar ante André Silva e impedir la apertura de la cuenta de los portugueses. El resto del duelo estuvo más o menos tranquilo para el capitán de la Selección. En los penales brilló atajando los tres tiros iniciales de Portugal. Notable.

Mauricio Isla: Se proyectó permanentemente al ataque durante el primer tiempo. Con el juego concentrado por el lado izquierdo, permaneció siempre abierto para recibir libre pegado a la línea de banda. No participó tanto en el trámite del partido en el complemento.

Gary Medel: Con poco trabajo en el primer tiempo, no tuvo grandes problemas en su labor defensiva. Salida clara durante el segundo tiempo con el balón en sus pies y firme en los duelos frente a los delanteros lusos. Partido correcto del zaguero.

Gonzalo Jara: En un mano a mano con Cristiano Ronaldo se impuso abajo, despojando magníficamente del balón al astro del Real Madrid en su intento de dribling en el borde del área penal. Seguro en los cruces y preciso en el balonazos largos. Buen encuentro del defensor, uno de los más destacados.

Jean Beausejour: Envió un par de buenos centros en la primera parte, pero estuvo más contenido a raíz de la mayor actividad de Isla por la otra franja del equipo. En la segunda parte aportó peligrosos centros desde tres cuartos de cancha. Su actividad decayó en el complemento, pero no desentonó.

Marcelo Díaz: Le costó entrar en ritmo en los primeros minutos. Se mostró algo impreciso con la pelota, pero no perdió la compostura (permaneció fijo en su posición) y de a poco fue entrando en juego con su claridad habitual. Realizó el aporte de siempre en la Roja.

Charles Aránguiz: Fue el mejor de Chile en el primer tiempo. Ultra pertinente en el quite. Lúcido en el manejo de la pelota. Y gran fuelle para llegar al área rival en sus habituales desdoblamientos ofensivos. Mantuvo el nivel en la segunda parte y no falló en su penal. Fue la figura de la Roja.

Pedro Pablo Hernández: Cuando la Roja fue controlada por el buen juego de Portugal se mantuvo atento para no perder el puesto y caer en el descontrol táctico. Cada vez que tocó el balón le dio un buen destino. Correcto accionar durante el encuentro.

Arturo Vidal: Activo y enérgico se prodigó para intervenir regularmente en el juego. Ubicado inicialmente en la posición de '10' apareció regularmente en el área rival. En el parte inicial del complemento pudo marcar de cabeza, tras un gran centro de Beausejour, pero conectó defectuosamente. En el epílogo estrelló un disparo en el palo izquierdo, que pudo cambiar toda la historia. Impetuoso, pero bajo el nivel mostrado con anterioridad. Segurísimo en la ejecución del penal en la definición.

Eduardo Vargas: Tuvo la mejor opción de Chile en el primer tiempo, pero se demoró un segundo más en la definición y sucumbió ante un excelente achique del arquero Rui Patricio. Después, le costó involucrarse en las acciones ofensivas. Sin embargo, con una gran media vuelta obligó a una tapada a su derecha del meta portugués. Irregular partido del ariete nacional.

Alexis Sánchez: Poco participativo en el lapso inicial, no tuvo gran injerencia en el desarrollo del partido. Intento realizar su habituales pases en diagonal hacia el área, pero estuvo sorprendentemente impreciso. Extrañó su poco expresiva presentación y pudo cambiar todo con un cabezazo que rozó el palo en el primer suplementario. En los penales, definió cruzado junto al palo izquierdo.

Martín Rodríguez: Ingresó a los 86 minutos por Vargas. Intervino en un par de maniobras ofensivas pertinentemente. No exhibió gran actividad con el balón. Tuvo el gol en el segundo suplementario, pero su tiro tras el remate de Vidal en el palo pegó también en el travesaño.

Francisco Silva: Sustituyó a Hernández en el minuto 111. En la primera pelota que tocó, Fonte le cometió penal, pero no fue sancionado.

José Pedro Fuenzalida: Entró cuando faltaba un minuto por Isla.