ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U mostrará sus 90 años de historia en inédito museo

Desde el 6 de julio, en el Centro Deportivo Azul, se abrirán los rincones más íntimos del club a través de un recorrido con todos sus logros, ídolos, elementos de colección, fotografías y videos inéditos.

Actualizado a
La U mostrará sus 90 años de historia en inédito museo

Serán más de 700 metros cuadrados que recorrerán toda la vida de Universidad de Chile, en sus 90 años de historia. Un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas, vivencias y hazañas de los azules. Un camino que destaca a todos los protagonistas que con su talento, esfuerzo y dedicación han forjado a la institución y han hecho vibrar a los fanáticos de la “U”.

A partir del 6 de julio, el CDA abrirá sus puertas para que toda la familia azul conozca en detalle cada momento de la rica historia de Universidad de Chile a través de un recorrido audiovisual con 18 pantallas gigantes y más de 500 elementos museológicos originales.

“Como institución estamos cumpliendo un sueño, un deseo de años de mostrar toda la historia del club en un museo, tal como los grandes clubes del mundo. Exhibir la historia de nuestra institución permitirá que la gente viva en carne propia grandes momentos de nuestro Club, por lo que invitamos a todos nuestros hinchas a que se acerquen al CDA a conocer este lindo recorrido”, señala Diego Rivarola.

Esta experiencia, además, permitirá fotografiarse con la Copa Sudamericana y con el “Huemul de Plata” del Clausura 2017.

A partir del 6 de julio, de lunes a domingo de 11 a 18 horas, las entradas están disponibles a través de www.museodelau.cl. Los abonados del club tienen un 40% de descuento.