ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Copa Confederaciones

Ter Stegen traspasa la presión: "Chile es favorita para ganar"

El portero elogió a la Roja después de eliminar a México en las semifinales de la Copa Confederaciones. Revisa sus dichos.

Actualizado a
Ter Stegen traspasa la presión: "Chile es favorita para ganar"

Luego de golear a México en semifinales, Alemania ya piensa en la Roja, su rival en el duelo que definirá al campeón de la Copa Confederaciones. Y en ese escenario, jugadores del cuadro alemán coinciden en que el equipo de Pizzi es el candidato a ganar.

Así lo manifestó Marc Ter Stegen: "Esperamos que lo podamos ganar, pero de momento Chile es favorito. Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa", aseguró el portero del Barcelona.

Lars Stindl, en tanto, elogió a la escuadra nacional. "Tenemos nuestra propia experiencia y estamos emocionados por jugar la final, pero ahora las circunstancias son distintas. Chile es la favorita desde el inicio"

"Ellos dijeron desde el principio que querían ganar el torneo", agregó.

Sin embargo, en el cuadro europeo tienen confianza en revertir esa situación, considerando la gran actuación que tuvieron este jueves. "Nuestro objetivo era llegar a la final, pero ahora la queremos ganar. Y en eso trabajaremos los siguientes días", aseguró Antonio Rudiger.