ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla no para de generar dinero: vendería por 120 millones

Ofertas por Vitolo, Nzonzi, Rami, Iborra y Sergio RIco. Monchi se marchó tras más de 300 millones de euros en traspasos.

Actualizado a
Vitolo e Iborra, dos de los sevillistas por los que hay ofertas.
MICHAEL BUHOLZERAFP

Se marchó Monchi al Roma y entró en Óscar Arias como director deportivo del Sevilla, pero el club de Nervión sigue convirtiendo en oro mucho de lo que toca y este verano también puede ser de locura, y de récord, si vende a varios de los futbolistas por los que hay serias ofertas: Vitolo, Nzonzi, Rami, Sergio Rico e Iborra. La suma de sus cinco ventas podría dejar casi 120 millones de euros en las arcas del Sánchez Pizjuán, que añadir a los más de 300 por los que ya ha traspasado jugadores el club de Nervión en los últimos tiempos. 

Los dos primeros son los más caros. A Vitolo lo quiere el Atlético de Madrid y el Sevilla se planta en su cláusula de 40 millones, pero habrá además que buscar una fórmula para que el canario juegue en otro sitio que no sea el Wanda Metropolitano hasta que se abra la ventana invernal, pues los rojiblancos siguen sancionados por la FIFA. Vitolo quiere salir, pero de momento no hay avances definitivos.

El pivote Steven Nzonzi también ha puesto la proa hacia la Juventus, en Turín, y el Sevilla quiere asimismo los 40 millones de su cláusula aunque en este caso podrían convertirse en dinero más jugadores. Lemina, centrocampista bianconero, o Rugani, central, apuntan a 'monedas de cambio' tras una suma de dinero efectivo que nunca sería menor a los 30 kilos.

El central francés Adil Rami parecía con pie y medio en Marsella, pero su traspaso no se acaba de concretar. Cuatro millones ofrece el club de la Costa Azul, seis quiere el Sevilla y también están los emolumentos del jugador. El Crystal Palace y el Besiktas también se han interesado por el defensa.

La Premier ha puesto sus ojos en Vicente Iborra y Sergio Rico. Lo del centrocampista valenciano, capitán del Sevilla, viene ya de lejos. El año pasado estuvo a punto de marcharse al Sunderland, pero el club y Sampaoli le convencieron para quedarse y renovar. Ahora se vuelve a hablar de Inglaterra, más de 12 millones ofrece un club que no ha trascendido pero que varias informaciones señalan como el West Brom. El futbolista lo ha dejado en manos del club.

A Sergio Rico, que además es internacional con España y más joven (24 años) también le tientan también desde Inglaterra, donde se ha activado el mercado de porteros. Su caché está entre el de los guardametas mejor valorados del Mundo y el Sevilla en ningún caso está dispuesto a dejarle salir por menos de 20-25 millones de euros. Su cláusula es de 30.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario