Abreu fue electo segundo capitán de Puerto Montt
El uruguayo comentó su gusto por Los Iracundos y que "Puerto Montt" siempre ha sido una de sus canciones favoritas.
Una semana de entrenamientos completó Sebastián Abreu. Puerto Montt sigue revolucionado con la llegada del ex seleccionado uruguayo a la ciudad.
En una entrevista concedida a El Llanquihue, Abreu profundizó en sus sentimientos y su extrovertida personalidad. "En este vestuario me topé con mucha juventud y sentís esa sensación positiva que le genera al compañero saber que viene un jugador de trayectoria", comentó el Loco. Esos mismos compañeros lo nombraron segundo capitán del equipo.
Sobre su apodo explicó que fue en 1996, estando en San Lorenzo cuando lo nombraron de esa manera: "Soy alegre, de bromas, de chistes, extrovertido. Y se me puso el 'Loco Lindo' por ese aspecto simpático". Sobre el penal picado en el Mundial de Sudáfrica, dice que no lo repitirá más pues "como la mejor obra de Picasso no la volvió a repetir, esto tiene que quedar en el mejor recuerdo".
El charrúa se declaró un seguidor de Los Iracundos, los mismos que le cantan a la ciudad que hoy lo recibe. "Los conocí el año pasado en El Salvador. En su camarín me preguntaron qué tema quería que tocaran; y bueno uno de los temas que me tenía marcado era Puerto Montt". Una premunición.