ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Silva confiesa que jugó el Clausura con dos vértebras rotas

El delantero de Universidad Católica desclasificó que varios partidos del torneo anterior los disputó con la compleja lesión. "Tuve un semestre irregular y hay que mejorar", apuntó.

Actualizado a
Silva confiesa que jugó el Clausura con dos vértebras rotas

Santiago Silva fue la gran contratación de Universidad Católica para el Torneo de Clausura. Sin embargo, el aporte del delantero uruguayo no fue el esperado. El propio atacante lo sabe y confesó una de las razones para su irregular rendimiento.

"Hubo circunstancias externas que no me ayudaron. No se supo mucho, pero me quebré dos vértebras. Por mi forma de ser intenté estar y jugar. Lo pude hacer relativamente bien en la Copa, pero no en el torneo nacional. Tuve un semestre irregular y hay que mejorarlo para pelear lo que viene", señaló Silva.

"El desafío personal de este semestre es tratar de anotar la mayor cantidad de goles. Convertir para que la UC esté lo más alto posible", sentenció el delantero sobre sus expectativas para el torneo Transición.

Otras frases de Silva:

El posible arribo del 'Burrito' Martínez: "Es un gran jugador, con mucha dinámica. Jugamos juntos en Boca y en Vélez y sería importante que llegara".

La salida de Maripán: "Se pierde mucho con la salida de Maripán. Es una jugador que va en alza. Será importante para él. Pero llegó Ampuero que es un defensa rudo y fuerte".