ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viral del momento

¡Pone a prueba su equilibrio al borde de un precipicio de 180 metros!

El italiano Vittorio Brumotti demostró sus espectaculares habilidades con un reto extremo en el puente más alto de Europa.

Actualizado a
Vittorio Brumotti vídeo puente Artuby
YouTube/Vittorio Brumotti Italy

Vittorio Brumotti es un biker italiano conocido en el mundo entero por su increíble dominio de la bicicleta de carretera en los lugares y de las maneras menos ortodoxas posibles. Proveniente del mundo del trial, Brumotti ha hecho de su bici una extensión de su cuerpo, solo así se entiende cómo consigue —y se atreve a hacer— los retos a los que se enfrenta.

En esta ocasión la localización elegida por el italiano ha sido el puente de Artuby, una colosal construcción en forma de arco de hormigón que sirve para librar el gran cañón del Verdon en el sureste de Francia. En su punto más crítico la carretera queda a más de 180 metros de altura de la base del cañón, convirtiéndolo en el puente más alto de Europa de estas características.

Pues bien, como podéis ver el en vídeo, Brumotti no duda en subir a la valla de seguridad de hormigón —que a juzgar por las imágenes no tendrá más de 25 centímetros de ancho— y recorrer buena parte de los 142 metros de longitud pedaleando en equilibrio. Temerario e imprudente para muchos, atrevido y admirable para otros tantos, lo que está claro es que este ‘stuntman’ italiano sabe hacer que se hable de él por méritos propios.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.