ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Ronald Fuentes: "Se complicó la salida de Pinilla de Genoa"

El gerente de los azules afirma que esta tarde conversará con el ariete, a quien esperarán hasta la próxima semana. Recién ahí activarán el "Plan B".

Actualizado a
Ronald Fuentes: "Se complicó la salida de Pinilla de Genoa"

El gerente de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, reconoció esta mañana que existen amplias complicaciones de poder fichar a Mauricio Pinilla, luego de las trabas que habría puesto Genoa, dueño de su pase.

El directivo afirmó que recién esta tarde hablará con el jugador y tomó como referencia los dichos del presidente del club italiano a El Mercurio para dar a conocer las novedades del fichaje.

"Está un poco trabado. Veremos qué pasa en el transcurso de las horas. A las 5 conversaremos con él para ver en qué situación está. Él se presentó a entrenar en Genoa. Se ha complicado el tema que pueda salir de Genoa", fueron sus primeras afirmaciones.

"Fue una traba en función a que se dio algo por hecho y que no es así (...) Estamos con tiempo. No hay apuro, el torneo parte el 29 dentro de los próximos días. Si no resulta, la próxima semana veremos el otro nombre que estamos siguiendo", cerró.