ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Presidente de la AFA: "Tenemos la esperanza que le quiten los puntos a Chile"

El máximo mandatario del fútbol argentino, Claudio Tapia, se mostró confiado respecto al fallo del TAS. "Esperemos que las Eliminatorias vuelvan a la normalidad", afirmó.

Actualizado a
Presidente de la AFA: "Tenemos la esperanza que le quiten los puntos a Chile"
EITAN ABRAMOVICHAFP

En una entrevista a la la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se mostró optimista respecto al 'Caso Nelson Cabrera'. "Estamos con la esperanza de poder revertir ese fallo tan dudoso y perjudicial para muchas selecciones", afirmó. 

El máximo mandatario del fútbol argentino, además, definió en qué punto se encuentra el reclamo que hicieron ante el TAS. "Hemos estado presentes ejerciendo el poder del reclamo que nos dieron. Las expectativas son las de poder conseguir que le quiten los puntos que han beneficiado a la selección chilena y que las Eliminatorias entren en la normalidad que tenían antes del fallo", explicó.

En la misma entrevista, Tapia se refirió a la reducción de la sanción de Leo Messi, luego de los insultos del crack en el partido ante Chile. "Estoy feliz de que los abogados hayan logrado un fallo tan importante como fue la reducción de la sanción a Messi. Es el abanderado de nuestra selección. Siempre que le hemos necesitado ha estado. Es el mejor del mundo", sentenció.