Suazo recibe homenaje y anota un gol en la Noche Canaria

San Luis-San Antonio

Suazo recibe homenaje y anota un gol en la Noche Canaria

Suazo recibe homenaje y anota un gol en la Noche Canaria

Twitter San Luis de Quillota

Chupete volvió a Quillota para enfrentar a San Luis con San Antonio, y anotó el tanto de su equipo en la derrota 3-1. Recibió una camiseta de homenaje.

Una tarde especial vivió Humberto Suazo en Quillota. Chupete tuvo su esperado regreso al fútbol profesional con San Antonio Unido en la Noche Canaria ante San Luis, donde anotó un gol y recibió un emotivo homenaje.

El ex goleador de la selección nacional, quien hace un año se había retirado de la actividad, se está poniendo a punto para retornar en la Segunda División Profesional con el club que defendió en 2002.

Pero Chupete también es muy recordado en San Luis, donde ayudó en 2003 al ascenso del club a Primera B, y así lo homenajearon con una camiseta que refleja los 39 goles que anotó esa temporada.

Por si fuera poco, Suazo anotó el único tanto de San Antonio en la derrota por 3-1 ante la escuadra local, que se alista para el Torneo de Transición.

Los goles del equipo de Miguel Ramírez lo anotaron Daniel Vicencio, Mauro Caballero, uno de los refuerzos para esta campaña, y Gerson Martínez.

0 Comentarios

Normas Mostrar