ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Marcos González volvería a Chile para jugar en Palestino

El zaguero llegaría desde el Necaxa de México, club en el que actuó por espacio de dos temporadas. Sería el reemplazante de Benjamín Vidal, quien se irá a la UC.

Actualizado a
Marcos González volvería a Chile para jugar en Palestino
Marcos González volvería a Chile para jugar en Palestino

Poco tiempo se demoraron en Palestino en encontrarle reemplazante al zaguero Benajmín Vidal, quien fichará en Universidad Católica. Los tricolores están a un paso de sumar a Marcos González.

El defensor chileno, de 37 años, proviene del Necaxa de México. En el cuadro azteca estuvo en las dos últimas temporadas. Obtuvo el ascenso en la temporada antepasada y posteriormente se convirtió en referente y capitán del equipo en la primera división mexicana.

González ya había defendido la camiseta dele elenco árabe. Fue en el año 2005 y actuó en 37 partido, con un registro de tres goles.

A continuación, el zaguero emigró al fútbol de Estados Unidos. Estuvo en Columbus Crew por espacio de dos temporadas. Entonces, retornó a Chile, a Universidad Católica.

Desde el cuadro cruzado, González regresó a Universidad de Chile, elenco donde se formó. Con los azules, y bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli logró conquistar la Copa Sudamericana, en 2011.

Luego, pasó por el Flamengo de Brasil y Unión Española. Posteriormente, fichó en el Necaxa hasta ahora, realizando dos buenas temporadas en la liga azteca.