ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Inter de Medel piensa en Paulo Díaz para reforzar el plantel

El lateral chileno concidiría con el 'Pitbull', si finalmente el elenco italiano realiza una oferta a San Lorenzo por valor de 5 millones de dólares.

Actualizado a
Inter de Medel piensa en Paulo Díaz para reforzar el plantel

El rendimiento de Paulo Díaz tanto en San Lorenzo, con quien jugó 19 partidos y anotó tres goles esta temporada, como en la Roja, con quien quedó vicecampeona de la Copa Confederaciones, no ha pasado inadvertido en Europa.

Según informa Cooperativa, el Inter de Milán, donde milita Gary Medel, realizará en los próximos días una oferta a San Lorenzo de 5 millones de dólares

El jugador de 22 años, formado en Palestino, tuvo un breve paso por Colo Colo, desde donde llegó al elenco de Boedo. 

Otro que puede ser oficialmente nuevo compañero de Gary Medel en Inter es el argentino Emanuel Cecchini. Según Télam, Banfield acordó de palabra con el elenco milanés el fichaje del centrcampista argentino por unos 6 millones de dólares

El cuadro argentino, eso sí, conservará el 10 por ciento del pase del jugador para una futura venta. Según la misma información, el futbolista de 20 años viajará el próximo martes a Milán para realizar la revisión médica y ultimar los detalles del contrato.