ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena

De Özil a Klose: los cracks con los que jugó el ariete que amenaza a Colo Colo


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
De Özil a Klose: los cracks con los que jugó el ariete que amenaza a Colo Colo
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El nombre de John Jairo Mosquera apareció con fuerza hace unas semanas. El delantero fue la figura del pasado triunfo de La Serena sobre Colo Colo, por 4-1,  tras anotar dos goles y por la romántica celebración con su pareja tras anotar el primer gol.

"Siempre celebraba así en Alemania. Le había prometido tres goles a mi señora, pero sólo fueron dos", señaló Mosquera hace unos días. Y es que la historia del delantero en el fútbol no es nueva. Con 29 años, el colombiano compartió en sus comienzos con grandes estrellas y con varios jóvenes que hoy son cracks mundiales.

Ampliar
Getty Images

"Estuve con Diego, con Klose y con Özil cuando llegó", confesó, detallando cómo fue su paso por el Werder Bremen.

Y es que el cafetalero estuvo dos temporadas en el Werder Bremen (2005-2006 y 2007-2008) cuando tenía 19 años, pero en la segunda fue parte de un plantel en el que, entre otros, estaban Per Mertesacker, Tim Borowski y Torsten Frings, todos seleccionados alemanes en ese momento, Diego, el volante brasileño que deslumbró en Santos y Hugo Almeida, delantero portugués.

Ampliar
Getty Images

Y claro, Mesut Özil, que con 18 años recién aparecía en el fútbol de la alta competencia. 

Mosquera ingresó en tres partidos, actuó en total 44 minutos y marcó un gol, el 2-0 a Energie Cottbus el 24 de noviembre del 2007.