ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIRECTOR DEPORTIVO DEL GENOA

"No existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile"

Mario Donatelli insistió en la ausencia de negociaciones por la salida del ariete hacia la U. "No ha hablado conmigo ni con nadie del club", aseguró.

Actualizado a
"No existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile"

Continúa en la nebulosa el posible retorno de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile, desde el Genoa, club con el que el ariete mantiene contrato vigente hasta mediados del próximo año.

Otra vez el director deportivo del equipo italiano puso en entredicho la operación. "Mauricio Pinilla es jugador del Genoa. No tenemos ninguna oferta desde Chile. Tampoco tenemos noticia oficial de ninguna operación que se esté realizando en torno a nuestro delantero", manifestó Mario Donatelli en El Mercurio.

"Es un jugador que está en el mercado, como cualquiera de nuestro plantel. Pero nada ha llegado para dejarlo partir. Por eso puedo asegurar que no existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile", agregó.

Donatelli también afirmó que "Mauricio Pinilla no ha hablado conmigo ni con nadie del club sobre un posible regreso a su país. Todo lo que sabemos es por la prensa. Si cualquier equipo de Chile o del mundo quiere a Mauricio, antes tiene que hablar con nosotros. Nadie lo ha hecho. Por lo mismo es imposible que lo podamos dejar en libertad".

Las declaraciones del director deportivo del Genoa coincidieron con publicaciones en medios italianos sobre un posible interés de la Sampdoria, el otro cuadro de la ciudad, por el ariete chileno. Según las publicaciones, el club estaría dispuesto a cancelar los 1,8 millones de dólares que recibe Pinilla anualmente.