Competición
  • Premier League
Premier League

Riders de distintas disciplinas se toman Santiago

AS Aventura

Riders de distintas disciplinas se toman Santiago

Riders de distintas disciplinas se toman Santiago

Santiago vivirá este miércoles una gran intervención urbana por parte de los principales competidores de BMX, Motocross y Skate, en pleno barrio Bellavista.

La esquina Pío Nono con Bellavista, en pleno barrio Bellavista, será protagonista de un hecho inusual para Santiago. El miércoles, a partir de las 15.00, los principales raiders de distintas disciplinas de nuestro país realizarán una intervención urbana para mostrar todas sus habilidades en el corazón de Santiago.

Los mejores competidores de BMX y motocross exhibirán todas sus habilidades, realizando trucos y maniobras. Además, se desarrollará una infartante competencia de skate en las inmensas plataformas diseñadas especialmente para la ocasión, con los índices y medidas profesionales, de los torneos más importantes del mundo.

Entre los deportistas que le darán vida a este evento, destacan Marcos González y Luciano Poblete en FMX; Victor Pulgar y Victor Torres en BMX; Marcelo Jiménez, Alan Letelier, Benjamín Pérez, Christian Holowey, Begoña Fernández, Silvia Urra, Paulina Herrera y Catalina Yentzen en skate.

La experiencia denominada “hellosantiago” se enmarca dentro de la campaña creada por Motorola que tiene como objetivo contrarrestar la desconexión que la tecnología ha generado en las personas.

“Elegimos un sector lleno de vida, como el conocido Barrio Bellavista, porque queremos que especialmente los jóvenes conozcan esta iniciativa y se unan a ella”, explica Darío Bustos, Country Manager de Motorola Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar