ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kaká: "Esperaba más de mi paso por el Real Madrid"

El brasileño habló de 'El partido de las estrellas' que disputará el combinado de la MLS ante el Madrid y repasó su estadía en el cuadro español.

Actualizado a
Ricardo 'Kaká', disputando un partido con el Orlando City.
Kim KlementUSA Today Sports

Hace ya tres años de la llegada de Kaká al Orlando City de la MLS estadounidense, en la que el brasileño es actualmente el mejor pagado con un salario de más de 7 millones de dólares por temporada.

El brasileño, antiguo Balón de Oro en 2007, habló para Chicago Tribune con motivo del 'Partido de las Estrellas' que se disputará en Chicago el 2 de agosto entre el combinado de estrellas de la liga estadounidense y el Real Madrid.

Precisamente del conjunto blanco habló Kaká en la entrevista, en la que repasó buenos y malos momentos como madridista. "Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mí", confesó el brasileño sobre su encrucijada sentimental.

Cuando no dudó, fue a la hora de valorar su rendimiento y expectativas de su periplo en la 'Casa Blanca': "Tengo buenos recuerdos del Real Madrid. Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones. Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno. Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer".

Cabe recordar que Kaká fue último jugador en ganar un Balón de Oro desde que Cristiano Ronaldo y Messi se los hayan repartido casi a partes iguales desde 2008. Ante la eterna comparativa, ¿con quién se queda el brasileño? "El Madrid es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo (por Cristiano) y está haciendo historia", confesó Kaká.

Precisamente en el Partido de las Estrellas podrá medirse el brasileño a su excompeñero portugués, entre tantas otras estrellas que brillarán en el Soldier Field de Chicago como David Villa

Kaká: "Esperaba más de mi paso por el Real Madrid"
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil