ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U niega a Wanderers el préstamo de Benegas

El 'torito' es bien visto por Nicolás Córdova. El atacante aprovechó de valorar la vuelta de Isaac Díaz a la U y la competencia que esto significará
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
La U niega a Wanderers el préstamo de Benegas

La mayor preocupación de la directiva es cerrar la vuelta de Mauricio Pinilla. Mientras eso está en proceso, se abren otros flancos inesperados. 

Desde el puerto hay interés por Leandro Benegas. Nicolás Córdova propuso su nombre a la directiva caturra. Los de Wanderers han hecho varias consultas por el jugador al representante y a la directiva de Universidad de Chile. La respuesta siempre ha sido negativa. Es más, la idea del agente del jugador es ubicarlo en el exterior en caso que no siga en la U

El atacante ya ha ido a préstamo en dos ocasiones. Desde la U a Audax Italiano y a Palestino, donde fue dirigido por Córdova. En Radio Cooperativa dijo que "nadie ha hablado conmigo". Se desentendió de este interés, prefirió hacerle un guiño a la directiva azul: "Quiero seguir en la U, es un club hermoso donde siempre está la posibilidad de pelear por la titularidad". 

Sobre la pretemporada, Benegas dijo que "ha estado brava. Esperemos que en la cancha este domingo se vea todo lo que hemos trabajado".