NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

La segunda oportunidad de Luis Felipe Pinilla en Wanderers

FÚTBOL CHILENO

La segunda oportunidad de Luis Felipe Pinilla en Wanderers

La segunda oportunidad de Luis Felipe Pinilla en Wanderers

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Tras un préstamo en Primera B y un par de polémicos episodios, el ex ariete de la U gana espacio en los caturros. "Es una linda oportunidad", expresó.

Luis Felipe Pinilla estuvo a préstamo en Iberia en el fútbol del ascenso y hace unas semanas se convirtió en refuerzo de Santiago Wanderers. El DT caturro Nicolás Córdova coincidió con el delantero formado en Universidad de Chile en la selección Sub 20 en su momento y lo reclutó, otorgándole una nueva posibilidad de actuar en Primera División, tras algunos polémicos episodios.

Cuando integraba el plantel azul en 2016, Pinilla fue uno de los protagonista de un controversial asado que complicó aun más el panorama del entrenador Sebastián Beccacece. Luego, chocó en estado de ebriedad y fue marginado de la Roja Sub 20 por el DT Héctor Robles.

"Para mí es una linda oportunidad para retomar mi nivel de nuevo. Santiago Wanderers me abrió bien las puertas y ahora sólo me toca responder", manifestó el nuevo atacante porteño en conferencia de prensa.

"Me he sentido muy bien con el grupo y con el cuerpo técnico. En lo personal, espero jugar el mayor tiempo posible y que nos vaya bien como grupo, porque si como plantel nos va bien, al final empiezan a salir las figuras a nivel individual. Espero aportar con mi grano de arena y tener un buen futuro", agregó.

Asimismo, Pinilla aseguró que "uno sabe que está dentro de una lucha por la posición, pero siempre todos estamos remando para el mismo lado y para que le vaya bien al grupo. Sé que la competencia en delantera va a estar linda, porque son todos muy buenos jugadores. Estoy esperando cuando me toque la oportunidad de jugar, porque voy a darlo todo".

Wanderers debutará en la Copa Chile, enfrentando a Cobresal este sábado. El duelo, por la ida del certamen, se disputará en El Salvador, a partir de las 15.30 horas.

"No creo ser el único centrodelantero que hay en el plantel. Hay dos o tres más que podemos jugar en esa posición. Pero aseguro que si me gano la chance de jugar contra Cobresal, obviamente la voy a aprovechar y tratar de no soltar más la camiseta titular", indicó, finalmente, el ariete.

0 Comentarios

Mostrar