ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas ya piensa en reemplazo de Parot en la UC: Cristian Gutiérrez

El lateral no está en los planes de Pablo Guede en Colo Colo e incluso está entrenando con los juveniles de los albos. La temporada pasada estuvo en la Unión.

Actualizado a
Salas ya piensa en reemplazo de Parot en la UC: Cristian Gutiérrez
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Mario Salas no puede perder tiempo ni lamentarse. Alfonso Parot se fue a Rosario Central y el técnico de Universidad Católica quiere un reemplazante joven y con proyección: y el elegido es Cristián Gutiérrez de Colo Colo.

El lateral no está en los planes de Pablo Guede. De hecho el jugador está entrenando con los juveniles desde que volvió del préstamo en Unión Española. El zurdo estuvo en Apertura y el Clausura en los rojos y jugó 11 partidos, todos como titular.

En la UC no han querido confirmar que buscarán un reemplazo de Parot y Salas incluso insinuó que podría cambiar el esquema por la gran cantidad de defensas centrales. Sin embargo, el estratega sólo lo tendría como opción pasajera, por lo que ya le pidió al club un lateral por la izquierda.

Fernando Cordero podría cumplir la función, pero no es un especialista. Es por eso que Salas quiere a Gutiérrez, jugador que está representado por Fernando Felicevich.