La nieve se apiada de Guede
La postergación del partido ante La Serena por Copa Chile, le dará tiempo para que llegue el pase de Valdivia, aunque tendrá menos tiempo para la Supercopa.
Hace días la dirección meteorológica había anunciado que seríamos afectados por un inusual episodio en Santiago. Lluvia, nieve y bajísimas temperaturas.
La ANFP había agendado para este fin de semana varios partidos, entre ellos el Colo Colo ante La Serena. El compromiso valía oro para Colo Colo. Revertir la llave era la misión de Pablo Guede y compañía. El fenómeno climático suspendió el partido.
En las últimas horas se conoció que a propósito de un descuido administrativo Jorge Valdivia no iba a poder estar ante La Serena. Óscar Meneses, gerente deportivo, fue cesado de sus funciones por ese motivo. Él había comprometido el arribo del TMS para el domingo.
La nieve cambió todo el escenario pues la postergación del duelo le da tiempo suficiente a Colo Colo para contar con el jugador que practicó de titular. La nieve se apiadó del entrenador de los albos en medio de sus horas más complejas.