Estás leyendo

Medel es ofrecido al Valencia y podría volver a España

VALENCIA

Medel es ofrecido al Valencia y podría volver a España

El defensa sigue sumando opciones para seguir su carrera, y ahora surgió la posibilidad de volver a La Liga. De concretarse, sería compañero de Orellana.

Gary Medel está con un pie fuera del Inter de Milan, y sigue mirando opciones para seguir su carrera. La última lo relaciona con el Valencia, club al que el chileno fue ofrecido esta semana por su representante Fernando Felicevich.

Así lo informa el portal español Plaza Deportiva, que confirma la posibilidad de que el chileno retorne a la Liga tras su buen paso por el Sevilla hace un par de temporadas. 

La opción de Valencia suena atractiva para Medel, quien sería compañero de equipo de Fabián Orellana, y cumpliría con su idea inicial de mantenerse en Europa. Además, se reencontraría con el técnico Marcelino García, quien ya lo dirigió en Sevilla el 2011.

Por ahora, el defensor de la Roja ha postergado la decisión sobre su futuro, pese las ofertas concretas que recibió de Boca Juniors, Trabzonspor de Turquía, y Tigres de México. Este último club de hecho tendría un acuerdo cerrado desde hace algunas semanas, que no se ha concretado por decisión del chileno.

0 Comentarios

Normas Mostrar