ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Celta descarta oferta formal del Betis por Marcelo Díaz

Felipe Miñambres, director deportivo de Celta, explicó que le están buscando una salida al chileno, aunque no descartó que se quede en el plantel. "Es una gran profesional", apuntó.

Actualizado a
Celta descarta oferta formal del Betis por Marcelo Díaz

Marcelo Díaz está de vacaciones, pero a la vez está preocupado de dónde jugará la próxima temporada. Se habló de Tigres, Betis y Flamengo, sin embargo, desde Celta, club dueño de su pase, descartó cualquier oferta por el chileno y explicó el caso específico de Betis.

"Hablé con Serra Ferrer -director deportivo de Betis- y no me comentó ningún interés del Betis por Marcelo. Hay rumores en los medios, pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas", señaló el Felipe Miñambres, director deportivo de Celta.

Lo extraño es que Serra Ferrer, en medios chilenos, reconoció hace días que "Díaz es una opción que nos interesa mucho".

"Lo que quiere Marcelo es jugar, sentirse importante, y nosotros también queremos que esté en un lugar donde tenga minutos. Si se consigue algo, bien, si no, seguirá formando parte del plantel. Estamos encantados de tenerlo porque es un gran jugador y un gran profesional", explicó Miñambres.

Lo cierto es que Díaz no está en los planes del nuevo cuerpo técnico y su salida parece inminente, ya sea a México, Brasil, u otro equipo de España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario