Peralta y Zeballos siguieron su mala racha en el ATP de Bastad

Tenis

Peralta y Zeballos siguieron su mala racha en el ATP de Bastad

Peralta y Zeballos siguieron su mala racha en el ATP de Bastad

La dupla sudamericana no respondió a su condición de máximos favoritos en el ATP sueco y perdieron ante los brasileños Bellucci y Sa.

Julio Peralta (37°) y Horacio Zeballos (35°) sufrieron una sorpresiva derrota en el inicio del ATP de Bastad, donde eran los máximos favoritos. Los sudamericanos cayeron ante los brasileños Thomaz Bellucci (333°) y Andre Sa (66°) por 6-3, 7-6(6).

El chileno y el argentino lograron dos quiebres, pero sufrieron mucho con el servicio ya que sus rivales tuvieron 14 chances de rompimiento, de los cuales aprovecharon cuatro.

Peralta y Zeballos así extendieron su mala racha en el circuito, que comenzó tras hacer cuartos de final en Roland Garros a principio del mes pasado.

Desde entonces han perdido cinco de los seis encuentros que han disputado, incluyendo cuatro primeras rondas.

De todas formas los sudamericanos se mantienen 15° en el ranking de duplas del año, aún con el sueño de luchar por un cupo en el Masters de Londres en noviembre.

El otro chileno en competencia es Hans Podlipnik (75°), quien junto al bielorruso Andrei Vasilevski (65°) llegó a cuartos de final de Wimbledon la semana pasada. Ellos se medirán a los locales Elias y Mikael Ymer en primera ronda.

0 Comentarios

Mostrar