ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City deja a Claudio Bravo en el limbo: negocia con Pepe Reina

Los medios ingleses dicen que el negocio se podría cerrar por unos cinco millones de euros. Su llegada podría significar la salida de Claudio Bravo.

Actualizado a
El City deja a Claudio Bravo en el limbo: negocia con Pepe Reina

Claudio Bravo podría encontrar un inesperado panorama cuando se integre a la pretemporada del Manchester City. Según pública The Telegraph el club negocia el arribo de Pepe Reina. Un movimiento que deja al portero de la Roja como tercera opción del equipo. 

Todo parece indicar que el arco es uno de los puestos que Pep Guardiola quiere reforzar de cara a la próxima temporada. Ya arribó Ederson, el segundo portero más caro que la historia, y ahora el club habría ofrecido tres millones de euros al Nápoles por el español. Si ofrece cinco, el negocia se hace.

El arribo de Reina podría podría significar el fin de la etapa de Claudio Bravo con los citizens, pese al gran nivel mostrado en la última Copa Confederaciones. Con la llegada de Guardiola al City el portero titular hasta entonces, Joe Hart, fue cedido al Torino mientras que se contrató a Bravo.

Sin embargo, las actuaciones del portero chileno no convencieron a Guardiola en la primera campaña, y de hecho Wilfredo Caballero fue titular durante varias semanas.