ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

PSG intensifica la lucha por el fichaje de Alexis Sánchez

El periódico L'Equipe puso en su portada al delantero del Arsenal, a raíz del interés del millonario equipo de Paris por sumarlo al plantel.

Actualizado a
PSG intensifica la lucha por el fichaje de Alexis Sánchez

Una nueva arista se agregó al futuro de Alexis Sánchez en Europa. La portada del prestigioso periódico deportivo de Francia L'Equipe, de este martes, anuncia que el Paris Saint Germain (PSG) intensificó las negociaciones para conseguir el fichaje del chileno. 

Los galos cuentan en su aval con que disputarán la Champions League, cumpliendo así con el deseo de Alexis de jugar la próxima edición del torneo.

También con la posible anuencia del DT del Arsenal Arsene Wenger, quien no se encuentra dispuesto a dejar partir al tocopillano a otro equipo de Inglaterra, como es el caso del Manchester City, principal interesado en contar con Sánchez.

Otro medio de Francia, el diario Le Parisien, indica que el director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, inició los contactos con el representante del futbolista, el argentino Fernando Felicevich. 

Como era de suponer, la noticia repercutió en Inglaterra. Al respecto, el periódico Daily Mirror aseguró que el delantero de la Roja espera recibir una remuneración anual de 15 millones de dólares libres de todo impuesto.

La condición la podría cumplir perfectamente el fondo qatarí que controla el equipo (Qatar Invenstment Authority), ya que maneja capitales por 35 mil millones de la moneda estadounidense.