ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pavez desclasifica el motivo por el cual optó fichar en Brasil

El volante viaja para integrarse al Atlético Paranaense y reconoció que si bien tenía otras ofertas, optó por un fútbol más competitivo para tener opción en la Roja.

Actualizado a
Pavez desclasifica el motivo por el cual optó fichar en Brasil

Esteban Pavez se fue a Brasil para sellar su incorporación al Atlético Paranaense y dejó en claro que la decisión la tomó pensando en la selección chilena, ya que tenía otras ofertas por más dinero, pero en ligas menos competitivas.

"Mi sueño es estar en la Selección y me gustaría estar seguido. Si estoy en Brasil, se puede dar. Prioricé la parte futbolística. Tenía una oferta da Arabia Saudita, pero si iba, era por plata y creo que estoy para dar un paso adelante en lo futbolístico", comentó Pavez en el aeropuerto de Santiago.

Paranaense compró parte del pase del futbolista, que deja Colo Colo después de varias temporadas como titular y tres títulos con los albos.

"Voy muy contento, con mucha ilusión pero con sentimientos encontrados porque dejo muchos amigos en Colo Colo. Ya llevaba mucho tiempo en Colo Colo y debía pensar en mi futuro", explicó el volante.