ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El iquiqueño Dávila es opción para reemplazar a Parot en la UC

El capitán nortino  no descartó la posibilidad: "A cualquier jugador le seduce ir a un equipo grande". Aunque agregó que "tampoco me vuele loco el tema de irme".

Actualizado a
El iquiqueño Dávila es opción para reemplazar a Parot en la UC
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

En Universidad Católica continúan en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo, luego de la partida de Alfonso Parot a Rosario Central de Argentina. Ahora suena el nombre del jugador de Iquique Misael Dávila, según lo admitió el propio capitán del elenco nortino.

"Algo me habían dicho, pero nada concreto. Estoy enfocado en lo que es Iquique. Creo que se habló mucho que sí me iba, que ya me había ido en algún momento. Igual yo tengo que hablar con los dirigentes mi situación, que es quedarme en el club. Ya estamos en tierra derecha, empezamos a jugar, así que vamos a ver lo que pasa", afirmó Dávila en La Estrella de Iquique. 

"A cualquier jugador le seduce ir a un equipo grande o al extranjero, pero tampoco me vuele loco el tema de irme a otro lado. Estoy bien, con mi familia, tranquilo", agregó el zurdo.

En todo caso, la posible salida de Dávila debe ser visada por el elenco iquiqueño. "La realidad es que soy parte del club y el que decide es el club. Después, obviamente me van a tener que consultar a mí, pero si al club le parece bien una oferta, no voy a poner trabas, porque también es un bien para el club", sostuvo.

Antes del capitán de los dragones celestes, también sonaron en la UC otros jugadores como sustitutos de Parot. Ronald de la Fuente, de Universidad de Concepción. Cristián Gutiérrez, lateral de Colo Colo a préstamo en Unión Española. También el argentino Nicolás Colazo, actualmente en Boca Juniors.