La severa crítica del DT Jaime Vera al plantel de Iquique

COPA CHILE

La severa crítica del DT Jaime Vera al plantel de Iquique

La severa crítica del DT Jaime Vera al plantel de Iquique

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El entrenador quedó molesto por la derrota ante San Marcos (2-0). "No vi fútbol, no vi ganas, no vi orden. Fuimos un equipo que jugó al trote", expresó.

Con molestia reaccionó Jaime Vera ante la derrota por 2-0 de Iquique, en la Copa Chile. Frente a San Marcos, los dragones celestes cayeron sin apelación en Arica, cumpliendo una baja presentación, y el DT realizó una fuerte crítica.

"Perdimos un partido que es clásico. Así como estamos jugando se nos hace difícil ganar los partidos. Llevamos dos partidos que han tenido una similitud. No veo al equipo bien respecto de cómo terminamos la temporada pasada", señaló Vera, haciendo alusión a la caída por 4-2 ante Independiente de Avellaneda, en la Copa Sudamericana.

"Los jugadores han trabajado la actitud. Básicamente, eso es lo que estamos careciendo y un poco más de ganas. No vi fútbol, no vi ganas, no vi orden. Fuimos un equipo que jugó al trote. Nos ganaron siempre las segundas pelotas. Todos los rebotes eran de ellos. Fuimos sobrepasados en todas las líneas", agregó el técnico chileno.

Finalmente, el técnico iquiqueño aseguró que "tenemos dos jugadores lesionados, que son Mauricio Zenteno y Eduardo Farías. Influye tener a los jugadores que vienen jugando constantemente fuera. Lamentablemente, los que están jugando no están a la altura de lo que nosotros queremos".

0 Comentarios

Mostrar