ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING

Suazo, Sierralta y Aránguiz entre las promesas de América

Los tres, son los únicos chilenos entre las 40 grandes promesas Sub 21 del continente. El volante de Huachipato Yeferson Soteldo también aparece.

Actualizado a
Suazo, Sierralta y Aránguiz entre las promesas de América

El sitio Pasión Fútbol armo un ranking con las 40 grandes promesas del continente nacidos hasta el 1 de enero de 1997. En el listado asoman tres jugadores chilenos: Gabriel Suazo, Francisco Sierralta y Pablo Aránguiz.

El primero dentro de los nacionales es Gabriel Suazo (23°). El lateral izquierdo, ex seleccionado Sub 20 y titular indiscutido en Colo Colo, asoma como uno de los jugadores con más proyección en el cuadro albo.

Más atrás, Francisco Sierralta (30°) destacó la última campaña en Palestino y ahora pelea su lugar en Udinese, dueño de su pase. El último es Pablo Aránguiz (36°), una de las grandes revelaciones del Torneo Clausura con Unión Española.

El cuarto jugador que milita en el fútbol chileno y que aparece en el ranking es Yeferson Soteldo. El venezolano, gran figura del último Mundial Sub 20, aparece en el puesto 16 del listado que es dominado por el argentino Lautaro Martínez (1°), Vinicius Jr (2°) y Wuilker Fariñez (3°).

Mira el ranking completo de Pasión Fútbol