ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Visa Snow Cup 2017

Benjamín Garcés ganó primera edición de la Visa Snow Cup

El torneo se disputó en El Colorado y reunió a representantes nacionales del Big Air del Ski. Destacó la presencia del medallista olímpico David Wise.

Actualizado a
Benjamín Garcés ganó primera edición de la Visa Snow Cup
Jean Louis De Heeckeren

En el Centro de Ski El Colorado se disputó este viernes la primera edición del Visa Snow Cup 2017, torneo que reunió a representantes nacionales del Big Air del Ski. Los deportistas mostraron sus habilidades en medio de un espectacular show de luces, resultando ganador Benjamín Garcés, quien obtuvo un premio de un millón de pesos.

Visa aprovechó la especial ocasión para traer -por segundo año consecutivo- a David Wise, medallista olímpico y récord Guinnes en esta disciplina con su salto de 14,2 metros de altura, quien desarrolló una memorable exhibición y fungió como juez del Visa Snow Cup 2017.

Estoy feliz de estar de vuelta en Chile. En mi primera visita me di cuenta del gran nivel de los esquiadores locales y ahora pude apreciar perfectamente el talento de cada uno de los participantes de Visa Snow Cup, torneo que nació como idea tras mi estadía de julio de 2015 y que hoy se concretó”, señaló el esquiador de estilo libre.

El evento también contó con la presentación de la destacada esquiadora chilena, Dominique Ohaco, quien mostró una exhibición nocturna de salto y acrobacia.

La ceremonia de premiación se realizó en El Montañés, oportunidad en que Visa, junto a otras marcas que apoyaron la organización del Visa Snow Cup 2017 hicieron entrega del premio de un millón de pesos al ganador del torneo, Benjamín Garcés, junto con otras distinciones al resto de los competidores.

“No puedo creer que haya ganado. Agradezco a Visa y a David (Wise) por hacer este evento increíble acá en Chile porque no se hacen actividades tan grandes que a nosotros como deportistas nos ayudan mucho.”, declaró Garcés.