ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Coquimbo Unido da el golpe y elimina a Everton en Copa Chile

Los piratas, que ganaron 3-2 el duelo de ida en el norte, rescataron un empate 1-1 en Viña del Mar. Patricio Rubio hizo su debut en los ruleteros
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Coquimbo Unido da el golpe y elimina a Everton en Copa Chile
Aton

Coquimbo Unido dio la primera gran sorpresa en Copa Chile, tras eliminar a Everton en Viña del Mar. Los piratas, que juegan en la Primera B, rescataron un empate 1-1 en Sausalito, luego de ganar 3-2 el duelo de ida en la Cuarta Región.

Los dos goles se produjeron en el primer tiempo. A los 32', la visita abrió el marcador con un rápido contragolpe que finiquitó Iván Ledezma. La jugada se inicio de un saque lateral a favor de los ruleteros y el ex Cobreloa definió con un tiro bajo de derecha.

Everton buscó con todo el empate y lo consiguió a los 40', en una buena jugada colectiva terminada por Lucas Mugni, En el segundo tiempo, los de Pablo Sánchez fallaron en el finiquito, pese al debut como titular de Patricio Rubio con la camiseta viñamarina.

Everton, equipo que llegó a la final de la última edición de Copa Chile, no quedaba eliminado en la fase inicial desde 2014-2015. En tanto, Coquimbo Unido superó la primera fase en 7 de los últimos 8 torneos.

Coquimbo Unido S.A.D.P.