ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Pablo Guede

"Acá hay que ganar siempre, independiente de lo que se diga"

El entrenador albo analizó la actuación de sus jugadores en el duelo frente a los cruzados y evitó las polémicas. Conoce todas sus frases.

Actualizado a
"Acá hay que ganar siempre, independiente de lo que se diga"

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, analiza la actuación de sus jugadores en el duelo frente a los cruzados. Conoce todas sus frases.

Todas sus frases

El claro triunfo: "Antes que el resultado hay que destacar que fue un partidazo. Me gustaría felicitar a Mario (Salas) y a los jugadores de Universidad Católica. Ahora no hay mucho tiempo para disfrutar, hay que pensar en trabajar el martes".

La polémica semana: "Lo que se habló no tiene importancia, en Colo Colo hay que ganar siempre, independiente de lo que se diga alrededor. Prefiero hablar solo del partido".

Los duelos con Antofagasta y La Serena: "Hay que empezar bien con Antofagasta y luego dar vuelta la llave ante La Serena. Nos prepararemos bien para todo eso. Hay que seguir trabajando para buscar un mejor funcionamiento. Lo que pasó en Copa Chile no corresponde con la realidad".

El 'Mago' y su plantel: "Lo vi bien, pero todos los futbolistas respondieron. Eso es lo que más feliz me hace. En el día a día intentamos que este sea un equipo de 23. Vilches hizo una gran pretemporada y tuvo el premio de anotar el gol".