ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 4

Valdivia: "Quiero que esta vuelta sea llena de títulos"

El 'Mago' analizó su primer partido oficial en Colo Colo y dejó en claro que va por más. También alabó a Jaime Valdés y a Esteban Paredes.

Actualizado a
Valdivia: "Quiero que esta vuelta sea llena de títulos"

Jorge Valdivia se hizo notar en su regreso al Cacique. Mostró sus ya clásicas jugadas y aportó con dos asistencias en el sólido triunfo albo ante la Universidad Católica.

"Siento felicidad por arrancar de esta manera y esperamos que esta vuelta sea llena de títulos.Para mí era muy difícil este partido, era una final, un clásico. En los Emiratos jugaba con poca gente, acá todo lo contrario y a pesar de todo eso no desentoné", expresó.

Además, el 'Mago' tuvo palabras para las otras dos figuras del equipo, Esteban Paredes y Jaime Valdés. "Son de una calidad tremenda, pero tenemos compañeros que atrás se sacrifican por nosotros. Estamos conscientes que tenemos un equipo rico en cuanto a técnica y calidad, somos un equipo inteligente. Esto no es un desahogo, a pesar de lo de La Serena nos mantuvimos tranquilos, siempre se magnifican algunas cosas", recalcó.