ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas..."


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

Actualizado a
Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas..."
astv

La imagen se produjo minutos antes del Real Madrid-Manchester United del pasado domingo. José Mourinho, técnico de los ‘red devils’, esperó en el túnel de vestuarios a los jugadores del Real Madrid, a los que fue saludando uno a uno, a algunos de forma efusiva como sucedió con Marcelo, Modric o Bale, con el que no coincidió en el Madrid, pero que se ha declarado en varias ocasiones admirador del galés. Llamativa fue la frase que le dijo a Bale, según reprodujo Jugones de La Sexta. “No puedo comprarte porque no hablas”, le dijo el portugués.

El fichaje de Gareth Bale es un sueño que lleva tiempo persiguiendo el Manchester United. Los ‘red devils’ ya pelearon con el Real Madrid en 2013 por hacerse con el galés, pero acabó vestido de blanco por 101 millones de euros, el fichaje más caro en aquel momento. Con 28 años recién cumplidos, Bale no es ya ninguna promesa aunque en el Madrid se le sigue esperando. Debido a que no ha cumplido esas expectativas que levantó su fichaje, los rumores sobre el interés continuo del United por contratarle le han venido acompañando en estos cuatro años de madridista. Pero el galés siempre ha mostrado su deseo de continuar en el Madrid.

En este sentido, Mourinho insistió en que fichar a jugadores como Cristiano o Bale es “misión imposible”. Y lo argumentó: "Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación. Nunca sentí que tuvieran ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?". Sobre estas declaraciones fue preguntado Bale tras el Real Madrid-United: “Ahí lo tienes, yo no he dicho nada…”.

Pero la sombra de un futuro regreso a la Premier sobrevuela por encima de Bale. Ahora que suena con fuerza el nombre de Mbappé (para esta temporada o la próxima), el galés tiene la necesidad de demostrar que es el galáctico que buscaba Florentino con su fichaje y que, cuatro años después, aún no ha aparecido. El francés del Mónaco es reticente a llegar este verano al Madrid porque es consciente de que no tendría hueco con la bbC por lo que otra temporada gris de Bale (desde que llegó al Madrid sólo ha jugado el 56% de los minutos posibles) complicaría su futuro…