ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Gran molestia dirigencial por eliminación del 'Campanil'

El DT Francisco Bozán será citado a una reunión por los directivos de Universidad de Concepción, a raíz de ambas derrotas frente a Iberia.

Actualizado a
Gran molestia dirigencial por eliminación del 'Campanil'
JUAN GONZALEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción cayó sorpresivamente por 2-0 en cada duelo de octavos de final de la Copa Chile, frente a Iberia. Los penquistas fueron superados por el equipo de Primera B y el traspié generó amplia molestia en la dirigencia del 'Campanil'.

"Me voy a reservar mi opinión, porque tendremos una reunión esta semana, para analizar la eliminación. Nadie puede quedar conforme, pero hay que analizar las causas, ver lo que sucedió", sostuvo en presidente de la comisión de fútbol universitaria, Mario Rodríguez, en El Sur de Concepción.

Asimismo, el directivo no fue tajante en cuanto al respaldo a la labor del DT Francisco Bozán, a raíz de ambas derrotas en la Copa Chile.

"Eso tenemos que verlo. Tenemos que analizar y conversar con el directorio esta situación, que fue totalmente inesperada", indicó Rodríguez.

El cuadro penquista iniciará su participación en el Torneo de Transición, enfrentando a Universidad Católica. El duelo se disputará en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20.30 horas, este sábado.