ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdivia: "Uno aprende que no es necesario hablar mal de la U"

El volante de Colo Colo explicó cómo afronta esta nueva etapa. Dejó en claro que la Supercopa quedó en el recuerdo y reiteró que está en perfectas condiciones físicas.

Actualizado a
Valdivia: "Uno aprende que no es necesario hablar mal de la U"

En Colo Colo preparan el estreno en el Torneo Transición, pero ya piensan en el Superclásico de la 5° fecha. Eso sí, Jorge Valdivia dejó en claro que irán paso a pasó y que a diferencias de otros momentos de su carrera, la forma de enfrentarlo será distinto.

Valdivia: "Uno aprende que no es necesario hablar mal de la U"
Valdivia

"Con el paso de los años, uno se da cuenta que no es necesario hablar mal de la U o Católica", explicó el 'Mago', que aprovechó de desearle lo mejor a Pinilla en Universidad de Chile: "Espero que a Mauricio Le vaya bien", apuntó.

"Hoy sólo pensamos en Antofagasta. Lo del domingo ya pasó y ahora empieza el campeonato", sentenció el volante albo, que confesó que terminó cansado ante Universidad Católica, "pero como el resto de los jugadores. Estoy bien para jugar".

Valdivia además, explicó que se reunió con gente del SIFUP para hablar por la compleja situación que viven varios equipos de Primera B y Segunda División Profesional.

"Conversamos con el Sifup por el cambio de presidente y los problemas que hay con equipos de la segunda", señaló Valdivia, que hace algunos meses increpó a Carlos Soto por las redes sociales.