ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

Sifup lanza ultimátum: "No partimos el torneo con 90 cesantes"

A través de una carta, el presidente del Sifup, Gamadiel García, afirmó que la determinación fue adoptada por “la asamblea”.

Actualizado a
Sifup lanza ultimátum: "No partimos el torneo con 90 cesantes"

Enfático fue el comunicado emitido por el Sifup, en el que anuncia que sus agremiados no iniciarán el torneo este fin de semana, a causa de los castigos de Independiente de Cauquenes, Naval y Barnechea, escuadras que no podrán jugar sus respectivos torneos.

“El Sifup, por mandato de su asamblea, resolvió que no se iniciará (el torneo) con más de 90 desempleados, situación que se generó a raíz del no pago de la garantía de Naval y Cauquenes; y la cuota de incorporación de Barnechea”, se especifica.

El escrito complementa que con un llamado de atención a la ANFP, en la que pide garantizar un campeonato con un inicio “sin vicios”.

La ANFP tiene la obligación de garantizar un campeonato que parta sin vicios de ninguna especie ni menos con un número importante de cesantes, a tres días del inicio de la competencia. Apelamos a la disposición que ha tenido la gerencia de Quilín para resolver este problema”, explicita.

Barnechea