ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

El nuevo Iquique de Vera parte con Bustamante y Dávila

Varios jugadores dejaron los 'Dragones Celestes' y Jaime Vera está rearmando un equipo que rindió en los torneos anteriores. Los mayores cambios son el mitad.

Actualizado a
El nuevo Iquique de Vera parte con Bustamante y Dávila
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Deportes Iquique dejó ir a varios estandartes de las buenas campañas de los torneos anteriores. Es por eso que Jaime Vera tiene la tarea de rearmar un equipo competitivo y para eso trajo a varias incorporaciones.

Cortés es titular

Brayan Cortés es el arquero titular de Iquique ante la lesión de Rodrigo Naranjo y lo más probable es que se mantenga en esa condición aunque se recupere el experimentado portero.

Salinas como lateral

Hernán Lópes será el lateral derecho, Mauricio Zenteno y Tomas Charles los defensa centrales. Hans Salinas, uno de los refuerzos, asoma como el lateral izquierdo.

Acevedo en la mitad

Gerson Acevedo regresó de Europa para ocupar el lugar que dejó Rafael Caroca. Misael Dávila lo acompañará en la mitad. Diego Torres se instalará por la izquierda y Misael Cubillos por la derecha; Luis Gonzalo Bustamante será el creador.

Bielkiewicz en punta

Diego Bielkiewicz será el delantero titular ante la partida de Alvaro Ramos. Manuel Villalobos aparece sólo como opción.

Formación ideal de Iquique

Brayan Cortés; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomas Charles y Hans Salinas; Gerson Acevedo, Misael Dávila, Misael Cubillos, Luis Gonzalo Bustamante y Diego Torres; Diego Bielkiewicz.