Curicó 0-1 U. de Chile

La dura acusación de jugador de Curicó contra Gamboa

Alfredo Ábalos aseguró que el árbitro le advirtió que no reclamaran "porque a la U no le había cobrado un penal", antes del gol del triunfo de Pizarro.
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

0
La dura acusación de jugador de Curicó contra Gamboa
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Polémica dejó el final del partido entre Curicó y Universidad de Chile. Los azules ganaron por 1-0 con gol de penal de David Pizarro en la agonía, causando gran molestia en los locales por la supuesta infracción cobrada contra Felipe Seymour.

Tras el duelo, el argentino Alfredo Ábalos encendió más todavía el conflicto, al realizar una acusación contra el árbitro Eduardo Gamboa en el CDF. "En el tiro libre previo al foul de ellos me dijo que no habláramos porque no les había cobrado un penal, me lo dijo a la cara y después me lo negó. Espero que no se repita. Nos vimos perjudicados por eso".

Sobre la derrota, el jugador curicano, una de las figuras del partido, comentó que "quedamos triste, el equipo hizo un gran partido, lo planteamos como el profe nos pidió. Tuvimos las oportunidades. Perdimos por ese penal dudoso. Es injusto irnos sin un punto".