ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

El reclamo de Palestino por absurdo gol anulado ante Audax

En la caída en La Florida, Gutiérrez marcó en evidente posición reglamentaria. El juez de línea sancionó fuera de juego y llevó a un enorme error al juez Hermosilla.

Actualizado a
El reclamo de Palestino por absurdo gol anulado ante Audax

Palestino realizó un buen partido ante Audax Italiano en La Florida y no mereció la derrota. Sin embargo, los tricolores cayeron por 2-1 en un duelo salpicado por un gigantesco error arbitral, lo que generó este domingo una protesta de los tricolores en la redes sociales.

En el segundo tiempo, y justo después de que los tricolores habían logrado la igualdad por intermedio de Roberto Gutiérrez, el juez Ángelo Hermosilla no sancionó un gol completamente reglamentario del propio 'Pájaro' Gutiérrez.

En un córner desde la izquierda hubo un pivoteo hacia el centro del área chica. Cuando el balón inició su recorrido, Gutiérrez se encontraba absolutamente habilitado por un defensor de floridano, al menos por unos tres metros. 

Sin embargo, el segundo árbitro asistente inexplicablemente sancionó posición de adelanto. La repetición de la transmisión en vivo del encuentro dejó bien en claro el grave error arbitral.

Este domingo, Palestino reclamó en la redes sociales por la mala determinación de los jueces. En su cuenta de Twitter @PalestinoSADP publicó un pantallazo de la polémica acción con el siguiente posteo: "Buenos días !! dejamos esta imagen del gol anulado a Juzgue usted !"

 Algo ya había adelantado tras el encuentro el DT tricolor Germán Cavalieri. El argentino cuestionó la labor del juez Hermosilla y aseguró que "el arbitraje fue malo".